Ces Lao
Ces Lao
wordpress.com

Renunció a una fortuna millonaria por su fe en Jesucristo

«Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero.»
— Mateo 6, 24
La firme decisión de Grace Mennfort: Dios antes que el oro
Esta es la fascinante historia de Grace Mennfort, hija y única heredera de un acaudalado multimillonario de Nueva York en la década de 1920. Aunque el destino de la vasta fortuna parecía sellado, una cláusula inesperada en el testamento obligó a Grace a tomar una decisión que trascendía por completo lo material.
En 1920, se estaba llevando a cabo un juicio de herencia de alto perfil en Nueva York. Se trataba de la herencia del multimillonario Mennfort. La única heredera era su hija, Grace. El juez, en presencia de testigos, abrió el sobre con el testamento y leyó el texto:
«Dedico mi propiedad a mi única hija, Grace. Sin embargo, antes de que se convierta en propietaria legal, exijo que renuncie a su fe católica.»
El juez le preguntó a Grace si …

148
Gustavo Cesar Coretti

Como padres tenemos la obligación de que nuestros hijos no renieguen de Dios que crean y confíen. En medio de este mundo materialista y envuelto en densas tinieblas tenemos que asumir la responsabilidad de llevar las almas de los nuestros a Dios.